Sobre nosotros

“Ofrecer hamburguesas de calidad, en un local espectacular, mediante un servicio cercano y familiar.”

Con esta idea hemos creado Lux&Burg. 

Nuestra Historia

Concepción de la idea

La idea de Lux&Burg surgió al ver la poca oferta gastronómica que había en nuestro barrio. Con esta idea empezamos a trabajar y a generar opciones para ver que podíamos hacer para solucionar este problema. Y así surgió nuestro amor por las hamburguesas.

El local

Teníamos la idea del restaurante, pero no lo habíamos tirado adelante. Entonces nos enteramos de que había un local disponible en La Torre Andreu y dijimos: O lo hacemos ahora o nos arrepentiremos toda la vida.

Las recetas y los proveedores

Empezamos con el zafarrancho. Buscamos proveedores cercanos y de calidad, que nos pudieran ofrecer los productos que queríamos. Combinamos cientos de veces los ingredientes, hicimos catas, probamos, probamos y volvimos a probar hasta dar con las recetas que usamos hoy en día.

Apertura

El día 14 de diciembre de 2017 Lux&Burg abrió sus puertas al público, y desde entonces trabajamos duro para cumplir con nuestra misión: ofrecer hamburguesas de gran calidad, en un local agradable, mediante un servicio familiar y cercano. 

El resultado

Lux&Burg abrió sus puertas en diciembre de 2017. Desde entonces trabajamos duro cada día para poder llegar a nuestros objetivos, satisfacer a nuestros clientes y hacer de Lux&Burg un restaurante de referencia en Barcelona. 

IMG-20180407-WA0083
Menú de cierre